Todas las actividades diarias que se realizan necesitan una inversión financiera, las criptomonedas son una alternativa.
Dentro del metaverso existe una variedad de monedas digitales, conocer sus opciones, sus pros y contras, pueden contribuir a que tomes la decisión más acertada para invertir de acuerdo a tus prioridades.
Entre las criptomonedas de mayor demanda por su efectividad se encuentran:
Decentraland (MANA)
Decentraland conforma una plataforma de carácter virtual que te facilita, además de comprar y vender, poder administrar tu propiedad virtual, la cual recibe el nombre de LAND.
Esta representa una opción ideal para probar todo lo relacionado con el metaverso y las criptomonedas.
La ventaja que presenta esta criptomoneda es que te permite desarrollar y crear un mundo según tu preferencia, además de poder explorar su versión simplemente con el uso de tu computadora, teléfono o casco de realidad virtual (VR), esto te facilita la inversión en criptomonedas.
Para dar inicio a este proceso, requerirás Decentraland MANA, la cual es una criptomoneda nativa, cuyo uso está destinado a generar potencia para acceder a aplicaciones interactivas, invertir en propiedades o pagar bienes y servicios.
MANA está considerada como un criptográfico sólido que siempre está disponible, este aspecto lo hace sumamente atractivo, incluso para aquellos usuarios que son novatos en el mundo del metaverso y de las criptomonedas.
El metaverso tiene una multiplicidad de caracteres y, cuando se asocia con Decentraland, tiende a ofrecer oportunidades interactivas muy interesantes para los usuarios, entre ellas, festivales y conciertos, los cuales se desarrollan en lugares muy llamativos, produciendo gran entretenimiento ya que llegan a competir con los que se encuentran en el mundo real.
Decentraland está en pleno crecimiento y su equipo de desarrollo ofrece muchas oportunidades y opciones para poder invertir en metaverso y criptomonedas.
Por su parte, MANA también alcanzó un aumento de más de 400%, convirtiéndose en un máximo histórico ya que pudo llegar a los 4,16 dólares, en el momento que Facebook cambio su nombre a Meta.
Esto ha originado un interés creciente en los tokens para invertir en la propiedad virtual.
Además, MANA siempre se ejecuta en la cadena de bloques metaverso apoyada en Ethereum, con gran seguridad y altas tarifas.
The SandBox (SAND)
Por su parte, The SandBox constituye un modelo de mundo virtual donde se puede comprar y vender además de otros activos, terrenos virtuales, usando para ello monedas metaverso denominadas SAND, esto representa una fabulosa alternativa en el mundo de las criptomonedas.
A través de ellas se puede crear y transformar cualquier producto de tu imaginación, teniendo la oportunidad de monetizar tu experiencia virtual usando el poder que posee la criptomoneda SAND.
Además, SandBox cuenta con el respaldo de SoftBank, la cual es una organización de inversión en tecnología de mayor repercusión en la época actual, por ser una gran apostadora en los activos digitales y en el metaverso.
Asimismo, a través de ella puedes realizar múltiples actividades, tales como comprar, vender y apostar tus activos incluyendo las parcelas virtuales.
Ciertamente, The SandBox es un metaverso de jugar para ganar, también mediante él puedes crear tu propio juego o jugar con otros, así como posicionarte de un terreno virtual o recolectar para poder tomar el control de una propiedad, siempre con opciones abiertas en metaverso y criptomonedas.
Cabe señalar que la ejecución del metaverso de SandBox se realiza mediante la cadena de bloques Ethereum, ya que este ofrece una protección y seguridad de elevadísima calidad.
Tal evento, pudiera representar en algunos momentos la subida de sus tarifas para el logro de su desempeño.
El editor de SandBox te da la libertad de crear modelos inéditos y animaciones, proporcionándote poderosas herramientas para que puedas crear el mundo que has soñado y que deseas habitar de manera virtual, lo que te permite adentrarte en las criptomonedas y el metaverso.
Star Atlas (ATLAS)
Star Atlas es un tipo de criptomoneda que te proporciona un elevado poder para que puedas desarrollar tu experiencia, yendo mucho más allá de lo previsto. En su mundo, sus límites son las estrellas, donde puedes explorar un universo indescriptible, siempre contando con tu inversión en las criptomonedas.
En este universo, tendrás la posibilidad de abordar una personalizada nave espacial para poder adentrarte en un único metaverso y unirte a una facción, para desarrollar un mundo que será de tu pertenencia. Efectivamente, todo esto constituye una variante creativa.
ATLAS es un token que nutre de manera integral ese mundo mágico producido por el metaverso y las criptomonedas. Su ejecución está basada en la cadena de bloques de Solana, la cual constituye la clave para el logro de novedosas perspectivas realmente emocionantes.
Además, el blockchain de Solana está protegido, es seguro y rápido como Ethereum, pero mucho más escalable y de menor coste para metaverso y criptomonedas.
Las monedas del metaverso ATLAS pueden usarse para adquirir cualquier activo digital que requieras si quieres sumergirte en el mundo de Star Atlas, incluyendo la tierra, los barcos, el equipo en general y los miembros de la tripulación.
El ATLAS también lo puedes utilizar para comprar POLIS, la cual es una moneda del juego muy imprescindible, ya que te permite administrar algunos aspectos de tu experiencia relacionada con el juego e incursionarte en criptomonedas y metaverso.
El POLIS lo necesitas para ejercer tu gobernanza en tu mundo nuevo a través de la publicación de decretos, lo cual te da cabida administrar tu propia comunidad.
El metaverso de Star Atlas se considera un concepto muy propio que posee un token muy conveniente, ya que está conformado por ambos (ATLAS y POLIS), solo hay que aprender a usarlos para evitar confusiones.
Además, Star Atlas está conformado por un mundo muy vibrante que genera mucha emoción con NFT, porque ofrece un gran valor virtual cuando se produce el cruce entre criptomonedas y metaversos.
Axie Infinity (AXS)
Axie Infinity destaca porque ha llegado a alcanzar un poco más de un cuarto de millón de jugadores diarios. Sus jugadores tienen unos tokens que reciben el nombre de AXS, los cuales permiten participar en la propiedad y en el funcionamiento llevado a cabo en el juego, siempre contando con la variante de criptomonedas y metaverso.
Esto significa que los jugadores tienen la oportunidad de poder buscar recursos inéditos, tesoros y construir reinos. Todos aquellos que se comprometan con esta actividad siempre van a obtener algún tipo de recompensa mediante la cadena de bloques.
En este juego, para ganar, compiten unos monstruos que reciben el nombre de Axies, los cuales son tokens no fungibles (NFT) que se pueden comprar o vender estando fuera del juego, ya que ofrecen una alternativa muy relevante dentro del mundo de las criptomonedas y el metaverso.
Sus ejes tienden a variar desde 250 dólares hasta más de 100 mil dólares, todo va a depender de la rareza presente en esta alternativa de criptomonedas y metaversos. Además, el Axie más costoso llegó a venderse por 300 ETH mientras que Axie Infinity pudo registrar 1.000 millones de dólares.
Estos se encuentran disponibles en diversos sistemas operativos que incluye a Android, Windows, iOS y Mac, las cuales representan más opciones referidas al metaverso y las criptomonedas. AXS se apoya en la cadena de bloques de Ethereum.