Una organización nos dá las 3 criptomonedas a comprar en 2022
febrero 23, 2022Una empresa dedicada al estudio de las criptomonedas, ha asumido la responsabilidad de señalar 3 principales de ellas, que fueron construidas sobre BSC y que los inversores deben tomar en consideración para el 2022, teniendo en cuenta la recuperación del valor del Bitcoin y su nuevo ascenso.
Esta empresa, denominada Analytics Insight, en fecha reciente se ha dado a la tarea de publicar un informe en el cual señala las tres criptomonedas que avizoran una amplia valoración en el 2022.
Glosario del contenido del artículo:
Compra ahora BNB, CAKE y GALA en Binance, exchanger fiable y seguro
Para esta organización, todas las criptomonedas que han sido analizadas pertenecen a la cadena inteligente de Binance, la cual es una blockchain muy conocida en el mercado, cuyas tarifas son más bajas que la red de Ethereum, logrando demostrar su éxito mediante la creación de un ecosistema perteneciente a las mayores criptomonedas.
Además, la empresa señala que 2022 va ser un año de mucha repercusión para el mercado de los criptoactivos. Partiendo de esta premisa, destacan 3 criptomonedas que los inversores deben tomar en cuenta, las cuales se enumeran a continuación:
Criptomonedas BNB, CAKE y GALA
La primera criptomoneda que aparece en la lista de la organización es Binance Coin (BNB). Es un token proveniente de Binance, así como también de su cadena inteligente.
Esta posee diversos usos dentro del ecosistema de BSC, incluyendo el pago de todas las tasas de transacción.
BNB como criptomoneda, representa una inversión muy tentativa en el 2022, ya que en el mercado de las criptomonedas su relevancia tiende a reflejarse en el precio de BNB. Su coste actualmente está ubicado en 413 dólares y, según algunos analistas, se avizora que, a finales de año, BNB pueda llegar alcanzar los 1000 dólares.
El segundo criptoactivo que aparece en la lista de la organización según el análisis realizado es Cake, perteneciente a PancakeSwap, el cual constituye uno de los intercambios descentralizados de mayor importancia.
Su token CAKE, tiene como virtud que contribuye en la manutención de la liquidez en la plataforma y que a su vez puede usarse para realizar algunas apuestas.
CAKE ha logrado experimentar una considerable subida que llega casi al 7000%, pudiendo alcanzar un máximo de 44.18 dólares en 2021. En la actualidad, gira alrededor de los 7.67 dólares, que según los expertos esto pudiera llegar a constituir un buen margen de entrada, ya que su crecimiento se percibe hacia el alza.
La tercera criptomoneda incluida en la lista de la organización antes señalada es GALA, la cual se dio a conocer grandemente debido a que fue una de las criptomonedas que logró batir records en el año anterior.
Esto significa que GALA pasó de 0,001442 dólares a un máximo histórico de 0,8367 dólares en 2021. Es obvio, que esto representa un cuantioso aumento que va más allá del 57000 mil por ciento, lo cual significa que una inversión de 100 dólares que se decida hacer en GALA alcanzaría un valor de 50 mil dólares.
Además, en la actualidad, su coste es de 0.2058 dólares, lo cual vislumbra un aumento del 14000 mil por ciento con respecto al año anterior.
Asimismo, la empresa da a conocer que con el lanzamiento de su primer juego Town Star, GALA Games, aspira a poder hacer “juegos de blockchain a lo que realmente quieras jugar”.
Haciendo la acotación, de que ella posee más juegos dentro de su calendario de lanzamientos, donde están incluidos un juego de estrategia relacionado con la ciencia ficción y un juego de rol de fantasía.
Compra ahora BNB, CAKE y GALA en Binance, exchanger fiable y seguro
Radio Caca y BabyDoge
Ambas representan dos criptomonedas que han sido construidas sobre BSC y que han tenido cierta repercusión, resultando muy atractivas para el público y sobre todo para los inversores relacionados con el mercado de las criptomonedas.
Sin embargo, aún no se han llegado a negociar en las principales bolsas del mercado, pero sus nombres ya suenan como muy prometedoras, ellas son Radio Caca (RACA) y BabyDoge.
En cuanto al caso de RACA, esta logró alcanzar un máximo histórico de 0.01167 dólares, cuyo token tuvo una dura corrección llegando a caer hasta los 0.001936 dólares en el 2021. Luego, logró recuperar una pequeña parte de su valor para volver a cotizarse por encima de los 0.002022 dólares.
De acuerdo con el servicio de previsión de costes, el cual se basa en algoritmos Wallet Investor, RACA puede resultar una inversión muy productiva a largo plazo, ya que tiene la proyección de poder alcanzar un valor de 0.0443 dólares en el 2023, en el caso de que el mercado de criptoactivos permanezca con esa tendencia alcista, ya que esta se encuentra liderada por Bitcoin.
Por su parte, Baby Doge está en la búsqueda de su espacio entre las memecoins del mercado de criptomonedas, como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB).
En época reciente, el trader y CEO de TradingBeasts, Michael Kuchar, se dio a la tarea de analizar la tendencia que pudiera tener Baby Doge, destacando que esta puede llegar a subir más de un 1000% hasta el noveno mes del año, pudiendo llegar a tener una notable corrección en cuanto a su valor.
Además, el analista cita una métrica que ha sido creada por un sitio web denominado CryptoPredictions, atreviéndose a señalar que la criptomoneda se podrá negociar a una media de 0.0000000016412 dólares durante el primer trimestre.
Kuchar destaca también que el segundo trimestre alcista debería constituir un factor dirigido a mantener el precio ante una tendencia alcista, dominando de esta manera el mercado. Destacando también, que el rango de precios actualmente se sitúa entre 0.000000004326792 y 0.000000006362929 dólares.
No obstante, el coste puede llegar a superar lo señalado anteriormente, pudiendo llegar alcanzar un coste máximo de 0.0000000063974 dólares a mediados de año. Además, se prevé que el valor de la moneda pudiera llegar a ser mucho más alto en el noveno mes del año, cuyo coste oscilaría entre 0.000000004361609 y 0.00000000641413 dólares.
Las criptomonedas en su proyección para 2022
A pesar de que el año comenzó con algunas caídas en casi todas las criptomonedas, algunos opinan que no es el mejor momento para invertir.
Otros, sin embargo, mantienen el criterio de que las caídas resultan beneficiosas para continuar comprando, todo va a depender del tipo de estrategia que se use.
Los compradores siempre están en la búsqueda de nuevas alternativas de inversión y una de ellas es invertir en criptomonedas, los cuales son unos activos que desde que fueron creados han logrado experimentar una gran revalorización.
Además, hay que tomar en cuenta que la criptomoneda es una moneda digital, no física, la cual usa la criptografía, cuyos fines son asegurar y gestionar todas las posibles transacciones, creando además nuevas divisas dentro de la red blockchain.
Estas criptomonedas, siempre están bajo la tecnología de la cadena de bloques, lo cual significa que su disponibilidad puede llegar a tener ciertas limitaciones. Sin embargo, el análisis hecho al principio del artículo, está basado en tendencias que avizoran una permanencia en el tiempo de este tipo de monedas.
Los datos tienden a variar constantemente, aunque no llegan a ser del todo certeros, sin embargo, se estima que en la actualidad, comenzando el 2022, en el mercado hay una existencia de más de 10 mil criptomonedas, y que cada semana se llega a crear una nueva divisa virtual.
Compra ahora BNB, CAKE y GALA en Binance, exchanger fiable y seguro