La guerra reciente entre Rusia y Ucrania ha influido notablemente en la política económica de los países, el escenario geopolítico ha creado un ambiente pesimista para los mercados, por ello, la caída de más del 60% de Cardano podría representar a futuro un alza en su valor durante 2022, según lo expresado por Newton, Gitonga en ZyCrypto.
Glosario del contenido del artículo:
- La posición de los panelistas
- La proyección del panel
- La valoración de Cardano
- El precio de Cardano – Predicciones para el 2022
- El proyecto Cardano
Compra ahora el token Cardano en Binance, exchanger fiable y seguro
De acuerdo a un informe presentado por el panel Finders, los cuales son especialistas en Fintech, se avizora que Cardano llegará a triplicar su actual precio y, para fines del 2022, podrá cerrar en 2.79 dólares o mucho más.
La posición de los panelistas
De los panelistas involucrados con el mundo de las criptomonedas, existen un 10.3% que augura que Cardano llegará a surgir como la moneda que de forma alternativa poseerá mayor rendimiento en 2022.
Si esta posición del panel llega a funcionar, esto pudiera significar que su precio llegará aumentar en un 190.38% antes de que finalice el año, lo cual constituye un hecho muy significativo en el mercado criptográfico.
Otros, sin embargo, sostienen que la caída en el precio se produjo debido a la actualización de Alonzo, la cual ha sido una posición muy contradictoria que dio cabida a cualquier razón que particularmente se haya promovido para la liquidación.
Por su parte, los miembros del panel consideran que la caída se produjo debido a la ausencia que hubo por parte de la participación de mercado, que en términos de valor total fue bloqueado.
Por ello, la aptitud optimista de que Cardano aún se encuentra en sus etapas florecientes, originadas después de su actualización, donde además sigue batallando, con toda la volatilidad que genera su dinamismo de precios altamente agresivos.
Igualmente, el 8.3% de los miembros participantes han atribuido la venta masiva a los exploits de dApp, mientras que un 4.2% considera que la prohibición que hubo de los anuncios en el Reino Unido reflejó una imagen negativa en cuanto a las ciptomonedas, la cual fue difundida por FUD, lo que condujo a los inversores a obviar a Cardano.
La proyección del panel
El panel se ha dado a la tarea de revisar todas sus anteriores proyecciones, la primera de 7.26 dólares y la segunda de 26.59 dólares, las cuales serían puestas en práctica para los años 2025 y 2030 respectivamente, a un coste de 8.81 dólares y de 58.04 dólares.
De resultar positivo sus pronósticos, esto significaría que el Cardano aumentará aproximadamente para 2025 un 790% y para 2030 un 57.50%. Una destacada miembro del panel, asegura que Cardano pudiera llegar a eclipsar todas las predicciones hechas para 2022 y que pudiera llegar alcanzar 3 dólares.
Según su posición, aparte del aumento continuo en la adopción global que se hace de criptomonedas y de todos aquellos casos únicos de uso de ADA, tienden a colocarla en una posición más factible para crecer.
Adicionalmente, algunas plataformas de contratos inteligentes han decidido colocar tanto la seguridad como la corrección y la descentralización en su núcleo, contando para ello con el respaldo de métodos formales y algunas investigaciones que han sido revisadas por pares.
Asimismo, se sostiene que, a pesar de que Cardano se dinamiza de forma deliberada a corto plazo, se aspira que a largo plazo su resiliencia pudiera llegar a respaldar la adopción ejercida por los Estados nación y todas aquellas organizaciones no gubernamentales.
Compra ahora el token Cardano en Binance, exchanger fiable y seguro
La valoración de Cardano
Los proponentes en su mayoría consideran que Cardano tiene muy merecida su valoración de mercado actual que asciende a 31 mil millones de dólares.
Su optimismo está basado en que su valor procederá aumentar siguiendo las fases de desarrollo de Goguen y Basho, las cuales deberán centrarse en la integración de todo lo relacionado con la funcionalidad y la optimización de contratos inteligentes.
No obstante, Cardano se está cotizando a 0.963, siendo la ubicación de las medias móviles aquella que está conformada por 70 periodos por debajo de los 200, lo cual significa una señal bajista que en términos económicos se lee que la criptomoneda ha llegado a bajar un 26% este año.
El precio de Cardano – Predicciones para el 2022
Para Golman Sachs y JP Morgan, Cardano avizora tener una gran resonancia como plataforma de blockchain, ya que está considerada mucho más aventajada que Ethereum.
Su token nativo, denominado ADA, alcanzó un crecimiento del 708,4% en 2021 y se aspira que su ascenso continúe en 2022.
Cardano se estipula como una plataforma de cadena de bloques de prueba de participación, cuya estructura se desarrolla mediante métodos que se basan en evidencias, ya que logra combinar algunas tecnologías pioneras, cuyo fin es proporcionar mayor seguridad y sostenibilidad a sus aplicaciones y sistemas.
Por ello, se estima como una red que ofrece una plena seguridad, con capacidad para proteger los datos de miles de usuarios, ya que es lo suficientemente escalable para adaptarse rápidamente a todos los sistemas globales, contando con la suficiente robustez para respaldar cualquier cambio fundamental.
Cardano está diseñado para todos aquellos agentes de cambio que tienen un carácter innovador y visionario, que además poseen las suficientes herramientas y tecnologías para generarle expectativa a muchos, siempre con la tendencia de poder lograr un cambio global positivo.
Esta criptomoneda utiliza el protocolo Ouroboros, que facilita la descentralización de su red, permitiendo que esta se adapte a los requisitos globales que tengan un mínimo de energía, es decir, diferente a otras cadenas de bloques, de manera exponencial, Cardano no necesita mayor energía para aumentar su rendimiento agregando bloques.
El proyecto Cardano
El proyecto Cardano ofrece seguridad a todos aquellos actores que interactúan y realizan transacciones, porque es una plataforma confiable. Es un proyecto de código abierto porque su desarrollo se produce mediante la participación abierta, cuya finalidad es poder garantizar su longevidad y su salud en la red.
Además, Cardano posee un mecanismo de incentivos que sirve de recompensa a sus usuarios, ya sean estos operadores de grupo de participación o delegadores de participación.
Su sistema tiene un carácter democrático, ya que los titulares de su token nativo denominado ADA, tienen la capacidad para votar o enviar propuestas que permitan actualizar la plataforma o que ayuden en la determinación de la dirección del desarrollo.
Esto para los usuarios significa una gran probidad, ya que de esta manera Cardano, junto a su comunidad, tiene la libertad de financiar y decidir sobre todas las mejoras de la plataforma y del ecosistema.
Cardano también está diseñado para darle garantía a todos aquellos que actúan con gran motivación dentro de la red, lo cual se traduce en optimización de su propio interés.
Actúa con base firme en el desarrollo de un ecosistema saludable, ya que la red representa solidez, resistencia y vida sana. Dentro del proyecto de Cardano, ADA representa la sexta criptomoneda por capitalización de mercado, con un valor de 31031 millones de euros.
Sin embargo, como casi todas las divisas digitales, el criptoinvierno afectó a Cardano. Pero el Business Insider España está en la búsqueda de especialistas que tengan la capacidad de valorarla, mostrando sus previsiones en cuanto al futuro de Cardano.
Hoskinson, cofundador de Cardano, reveló que su hoja de ruta para 2022 será valorada, donde se espera obtener excelentes resultados y que su repunte no se detenga debido a la confianza que genera entre sus usuarios.
Compra ahora el token Cardano en Binance, exchanger fiable y seguro